International Ministry

Hermanos y Hermanas

El propósito de estos testimonios es revelar que Dios hace milagros y que Ėl es real. Pero, cómo puedes lograr que Dios haga milagros en tu vida? Que pasa si te digera que hay una cierta manera de abrirse a lo sobrenatural y una forma de tener una relación real con el Creador de la vida? Tus oraciones pueden ser respondidas. El te guía en la vida, y tienes verdadera fe que puedes tocar y sentir sobrenaturalmente. Que pasa si te digera que esta es la forma en que Dios lo diseňo y lo quería desede el principio? Como podemos hacer esto? 

Que es un Milagro?

Los milagros son intervenciones especiales de Dios en nombre de su pueblo. 


Estas intervenciones sobrenaturales en el curso ordinario de la naturaleza son una suspensión tempora del orden acostumbrado o una interrupción del systema de la naturaleza, ya que está controlada por la fuerza del Espiritu. 

El Propósito

  

Muchas de las personas en este libro que recibieron un milagro han compartido sus historias abiertamente por primera vez, y le handado a Dios la gloria. Otros cuenten sus historias a menudo donde pueden. Todos ellos tienen un gioal común: inspirar, dar esperanza, honrar a Dios y acercar a las personas a una relación cercana con Dios. Al final de este libro, los ejercicios te ayudarn a registrar tu proprio milagro.